NO SE LO DIGAS A NADIE-Pastel sobre papel-50x40cm(boceto)


Boceto de la obra con el que obtuve el primer premio por la Fundacion Triangulo en el Certamen 
"Madrid Diversa" en el año 2005.
Confidencias a media tarde en la hora de la siesta.Horas de estío...horas muertas.
Sabanas revueltas entre nerviosos secretos.
Pubertad.Tiempo de descubrir caricias y saborear besos furtivos.
Deseos desbocados en la inexperiencia.
Miedo a descubran nuestro amor oculto de sinceras emociones.
Son claros y sinceros sentimientos a pesar de no ser convencionales.
Sofocante atmosfera y revueltas sabanas en un pesado aire somnoliento....
No se lo digas a nadie.No se lo digas a nadie nuestro amor sincero.
Duerme el silencio como testigo mudo de nuestras caricias.


BAJO LAS SABANAS

Bajo las sabanas
se levanta el día y esculpo
tu silueta en la nada.

Ante tu imagen se abren
mis grietas,doloridas de ausencia
enardecidas de deseos
de recuerdos y de sueños.

Y elimino la distancia con mis nmanos
que mi deseo en tuyas convierte
y me atraviesas
y te atravieso
en un femenino enredo incontrolado
de labios,sabanas,dientes
y fantasía
donde tu cuerpo y el mio se confunden 
y se alternan

Mis pechos son tus pechos que reciben mis manos
tus senos son mis senos que reciben tu boca
mis piernas son las tuyas que ante mi se abren
hurgan en ellas mis dedos
que esconden el vacío 
y oigo tu voz
que me grita un susurro:"te quiero"
mientras el olor 
de mujer enamorada
se eleva en el dormitorio y lo inunda
en la madrugada púrpura que se levanto en celo.


                                                                                POEMA DE ANA GUMIEL


   
      

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESUMEN BIOGRAFÍA-MARIANGEL GONZÁLEZ SUÁREZ